Objetivos de la estrategia del Gobierno para 2050 relacionados con la educación
*Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento bajo en lectura en PISA (inferior al nivel 2) para 2020 quiere decir inferior a 15
Promedio 2015-2019
1. Promedio 2015-2019 o último dato disponible
Gasto público en educación (% del PIB)
Importancia de las diferencias socioeconómicas en la probabilidad de repetición a igualdad de compet
Población entre 25 y 34 años con educación superior a la ESO
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento alto en ciencia (nivel 5 o superior)
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento alto en lectura en PISA (nivel 5 o superior)
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento alto en matemáticas en matemáticas (nivel 5 o sup
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento bajo en ciencia (inferior al nivel 2)
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento bajo en lectura en PISA (inferior al nivel 2)
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento bajo en matemáticas (inferior al nivel 2)
Porcentaje del alumnado que ha repetido al menos un curso a los 15 años
Tasa de abandono escolar temprano
2030
2030
Gasto público en educación (% del PIB)
Importancia de las diferencias socioeconómicas en la probabilidad de repetición a igualdad de compet
Población entre 25 y 34 años con educación superior a la ESO
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento alto en ciencia (nivel 5 o superior)
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento alto en lectura en PISA (nivel 5 o superior)
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento alto en matemáticas en matemáticas (nivel 5 o sup
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento bajo en ciencia (inferior al nivel 2)
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento bajo en lectura en PISA (inferior al nivel 2)
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento bajo en matemáticas (inferior al nivel 2)
Porcentaje del alumnado que ha repetido al menos un curso a los 15 años
Tasa de abandono escolar temprano
2040
2040
Gasto público en educación (% del PIB)
Importancia de las diferencias socioeconómicas en la probabilidad de repetición a igualdad de compet
Población entre 25 y 34 años con educación superior a la ESO
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento alto en ciencia (nivel 5 o superior)
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento alto en lectura en PISA (nivel 5 o superior)
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento alto en matemáticas en matemáticas (nivel 5 o sup
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento bajo en ciencia (inferior al nivel 2)
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento bajo en lectura en PISA (inferior al nivel 2)
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento bajo en matemáticas (inferior al nivel 2)
Porcentaje del alumnado que ha repetido al menos un curso a los 15 años
Tasa de abandono escolar temprano
2050
2050
Gasto público en educación (% del PIB)
Importancia de las diferencias socioeconómicas en la probabilidad de repetición a igualdad de compet
Población entre 25 y 34 años con educación superior a la ESO
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento alto en ciencia (nivel 5 o superior)
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento alto en lectura en PISA (nivel 5 o superior)
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento alto en matemáticas en matemáticas (nivel 5 o sup
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento bajo en ciencia (inferior al nivel 2)
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento bajo en lectura en PISA (inferior al nivel 2)
Porcentaje del alumnado de 15 años con rendimiento bajo en matemáticas (inferior al nivel 2)
Porcentaje del alumnado que ha repetido al menos un curso a los 15 años
Tasa de abandono escolar temprano
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